En LB Consultores apoyamos a todos nuestros clientes a facilitar todos los cambios de la actualidad, por ello nos encontramos que cada vez más empresas necesitan ayuda para agilizar el cumplimiento del Real Decreto.
Por si no estás familiarizado con esta ley, la finalidad es establecer medidas específicas en cada empresa para hacer efectivo el derecho a la igualdad de trato y a la no discriminación entre mujeres y hombres.
Esta ley articula estos cuatro mecanismos para aplicar el principio de transparencia que consisten en registro salarial, auditorías salariales, valoración de puestos de trabajo y el derecho de información de las personas trabajadoras.
Todo depende si cumplen el reglamento requiere que se apliquen los criterios de adecuación, totalidad y objetividad, dando las pautas para cada uno de ellos:
Desde LB Consultores como expertos en análisis de talento, consultores seniors en assessments y benchmarking de puestos de trabajo, disponemos formas objetivas, adecuadas para dar soporte a todos nuestros clientes en la elaboración de sus valoraciones de puestos de trabajo.