La relación de confianza entre el profesor y los alumnos es fundamental para poder influir en el aula. El objetivo es que esta relación cree un vínculo que actúe como potenciador para conseguir el mejor de cada alumno. En esta línea los profesores, para ser influyentes, tienen que personalizar y buscar la forma más beneficiosa de comunicarse para cada alumno.
Por eso, nos complace presentaros lo nuestro programa de teambuilding para profesores. Desde LB consultores después de 30 años trabajando con líderes y influenciadores sabemos el reto que supone influenciar la diversidad. La capacidad para adaptarnos a diferentes situaciones y a los diferentes interlocutores es la clave para ser influyente. Esta necesaria adaptación es mucho más sencilla cuando sabemos identificar nuestro estilo de influencia y analizar de forma rápida el estilo de comunicación de los alumnos. De este modo nos sentimos más cómodos y seguros.
Nuestro teambuilding para profesores, está diseñado para desarrollar la competencia de la influencia en las aulas. Mediante juego y actividades facilitadoras, exploraremos los talentos naturales de cada profesor para identificar claramente su influencia, y trabajaremos técnicas porque influencia la diversidad.
¿Qué aprenderán los profesores a través de nuestros TeamBuilding?
Pasarlo bien!